Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2021

NO ESTAMOS SOLAS.

 Saliendo de la oscuridad.
No puedo creer, que este duelo dure eternamente.
Después de ponerme en manos de profesionales.
Empiezo a vislumbrar la luz.
He estado ciega, sorda y muda.
No es justo pasar el resto de mi vida, en esta situación.
Escribir, es el medio; por el que mejor me explico.
Siguiendo las recomendaciones oportunas. Me he decidido, por fin.
Palabras sabias... 
Que me dicen, SAL DE ESA TELARAÑA.
Sal de esa red. En un dibujo muy significativo. Me ha enseñado donde me encuentro.
En un punto tan pequeñito de esa red. Ahí en el puro centro.
Sujetada por miles de hilos. Sosteniendo esos lazos. Sin salida, sin escapatoria.
Me dicen; corta todos esos hilos. Corta de raíz, para poder salir de allí.
Tu decides estar atrapada. Tu debes salir, respirar, soltar.
Rompe, corta, arranca; lo que sea necesario para escapar.
Y cuando lo consigas.
Vuelve a crear, forma tu propia red. Escoge a quién quieres cerca.
Vive en una nueva etapa.
Despierta, sal de allí.

Y quiero hacerlo.
Lo voy ha hacer.
No sé la forma...
Pero voy a conseguirlo.

Sobre todo y ante todo. Voy a ser YO.
No es nada malo, decir lo que pienso; lo que siento, lo que me duele. Lo que me hace feliz. Lo que me aporta. Lo que me resta.

NO ESTOY SOLA. NO LO ESTOY.




1 comentario: