Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2021

ORGULLO DE HERMANA.

 No me puedo sentir mas orgullosa.
Mi hermano de referencia.
Mi hermano mayor.
Sabiendo cumplir con sus funciones.
Siendo valiente de los cuidados a la familia, el mejor de los mejores.
Buen HIJO, buen PADRE y MADRE, buen TITO, buen HERMANO.
Ahora buen ABUELO.
Así siempre.
Sin pedir nada a cambio.
Ofreciendo su generosidad.
Cumpliendo con todos sus defectos y virtudes. Pero CUMPLIENDO.
No hay nada que se le pueda reprochar.
Hombre entregado. Sufridor de sufrimientos.
Dando la cara.
Sin esconderse.
De frente ocultando sus sentimientos.
Olvidando su propia persona, para bien de los otros.
Siempre en la oscuridad, siempre visible. Siempre ante todo y para todos.
El que mejor aguanta mis impertinencias.
Desde siempre.
Cuando fui adolescente, se echó novia. Y pensé que lo perdía para siempre.
Ante los contratiempos, siguió adelante. Al lado de los suyos.
Crio a su HIJA, de la mejor manera posible.
Atendió a nuestra MADRE.
Atiende a nuestro PADRE.
Y ahora ha demostrado ser el mejor ABUELO del MUNDO.

TE DESEO LO MEJOR, MI QUERIDO HERMANO.





1 comentario: