Seguidores

domingo, 9 de mayo de 2021

NO DEJAR TÍTERE SIN CABEZA.

 Así es. 
Me enfrento.
Me siento valiente y fuerte.
Sin furia, y con orgullo.
Me toca arrasar. Después de todo aquello...
Ya puedo vencer esos títeres.
Marionetas dirigidas a su antojo.
Hilos alejando mis objetivos.
Ataduras sin límite.
Mi intención; es romper esas telas de araña.
Cortar de cuajo, cualquier atadura.
Ya soy YO.
Lo sé.
NO DEBO PROTEGER MÁS.
He logrado recuperar, mi total orgullo de quinceañera.
A nadie me debo, a nada. SOLO A MI MISMA.
Puedo por fin; dejar a los demás tomar sus propias decisiones.
He conseguido centrar toda mi energía en MÍ.
Han sido años de lucha incansable.
Pero lo he conseguido.
FIN.
Puedo elegir, puedo sentir, puedo pensar, puedo decidir YO SOLA.
No me sirven de nada, los consejos inútiles.
Sin prejuicios, sin demora, sin sumisión.
Con mi alma al viento.
Mi cabeza bien alta.
Con mis errores.
Con mis virtudes.

SIEMPRE YO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario