Seguidores

sábado, 18 de junio de 2022

AMELIA.

 Querida JEFA. 

Este escrito es para recordarle quién es.

Es usted una persona integra, maravillosa, paciente, respetable. Y muchos más calificativos. Tiene usted a veces un carácter cambiante. Como todos los GEMINIS.

Jamás ha echo daño intencionadamente a nadie. Si por casualidad hubiese sucedido, siempre es capaz de pedir perdón.

Su amabilidad la caracteriza.

Se casó con su amado, siendo mayor. Perro ya van a cumplir 50 años. De amor verdadero. Ambos han sabido quererse con locura. Digno de admirar, por cierto.

El la cuida incansablemente.

Están tan unidos, que incluso las enfermedades las padecen juntos. Son un orgullo.

Quiero querida AMELIA, que si algún día deja de reconocerme. Le pueda leer este texto. Y al menos sepa que la QUIERO.

Su enfermedad va avanzando. Y yo la conocí en sus inicios. Ahora veo el deterioro. Lo asumo y acepto. Esas lagunas, las vamos a superar. Esos delirios no se van a incrementar. No los vamos a alimentar. Nos ajustaremos en todo lo posible a la realidad. Para que usted siga con nosotros. SOMOS TRES AMELIA.

Haré todo lo que en mis manos esté. Lo sabe AMELIA y JAUME también.

Estoy trabajando duro, por ustedes. Me alegra que estén tan agradecidos. Satisfechos como me recuerdan a diario. ESO ES LO QUE ME IMPORTA.

GRACIAS AMELIA.


1 comentario: