Seguidores

domingo, 26 de junio de 2022

TE DOY MI PALABRA.

 Donde ha ido esta frase, y su compromiso. Donde están los valores que nos enseñaron?

Palabra de honor, para mí; era irrompible. Se ejecutaba con total confianza.

Y ahora qué...

Nadie cumple sus promesas. Todos te fallan. Se han vuelto egoístas.

La gente se cree tener derechos no adquiridos. ABSORBEN TU ENERGÍA.. TE DEVORAN A SU SALUD.

Además debes pedir perdón...

NO LO ENTIENDO.

RESPETO A TODOS. QUIERO LO MISMO.

No me inmiscuyo en tu vida. Tu tampoco en la mía. Vampiro inexistente.

Busca tus presas. Y olvídate de los valientes.

Reúne la educación necesaria, y comportarte con menos arrogancia.

Yo no te juzgo, tu a mi tampoco.

No te creas imprescindible, nunca; TESORO. La gente, viene y va. Solo debemos aprender los unos de los otros.

Saca tus uñas, tu valor es imprescindible; si en el momento lo crees adecuado.

Cumple tus promesas. Porque, por el contrario; para mí no vales nada.

Esto se dirige a todas esas personas devoradoras de la buena gente.

LA ARMONIA VIBRA CONSTANTEMENTE.




1 comentario: