Seguidores

domingo, 19 de junio de 2022

HA LLEGADO LA HORA.

 Mi ser estimado, me pide ayuda y consejo. Ha llegado el momento. No le voy a dejar. Pese a quién le pese. Ahora, ahora se ha de ver; quién está a su lado. Ahora. Que se encuentra solo. 

Siempre ha estado a mi lado. Ahora, lo justo es que haga lo mismo por ÉL.

No se vera solo, no tendrá que esconder sus sentimientos y emociones. No se deberá hacer el fuerte. Su hora de debilidad le acecha. Lo sabe, por eso pide socorro.

Hemos de responder a su llamada.

Sin obligación, sin interés. Porqué si. Y NADA MÁS.

Tomemos decisiones favorables.

Siempre dijo la verdad. A algunos lo podía medio esconder, nadie es tonto. Todos le conocen. Vamos a dar la cara?

Quizás conmigo habló de situaciones más intimas. No por eso me siento más orgullosa. Ni mas HIJA. Pero si reconozco que ha llegado el momento de la ENTREGA.

No vamos de visita, no vamos a nuestra conveniencia. VAMOS POR ÉL. PARA ÉL.

PARA DAR solo un poco de lo que nos dio.



1 comentario: