Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2022

SOY YO...

 Así, como me ves. Si quiero puedo darte cariño, si quiero odio. Si lo necesito me vuelvo transparente. Si me provocas, me oscurezco.

Así como tu me ves. Nunca me vas a conocer. Porque yo no te dejaré.

Seria, simpática, tímida, despechada, malhablada, lo que tu quieras ver. Te llevarás más de una sorpresa. Soy mujer incógnita. Solo saben de mi interior, los que realmente me quieren.

Ante todo me cubro, ya no quiero más daño. Más falsedad, más mentiras, ningún dolor.

CON DEFECTOS Y VIRTUDES. LOS QUE ME INTERESAN OFRECER; CLARO.

En general, me consideran muy buena persona, entregada a los míos. Trabajadora, luchadora, sensata, sencilla, franca, directa, sincera.

A veces algunas de mis cualidades, se vuelven en mi contra. Entonces, puedo ser fría, calculadora, incluso débil; aunque no lo aparento.

Así me defino.

Siempre con la verdad por delante. Aunque me lleve bofetadas inoportunas e inesperadas.

Nunca me rindo, aunque me arrastre sin fuerzas. Si lo quiero, lo guerreo.

En fin, un corazón enorme, con un puñal clavado.


1 comentario: