Seguidores

sábado, 4 de junio de 2022

CONECTAR PERSONALMENTE.

 Me gustaría describir una gran experiencia. Al menos para mi. No es que sea muy importante. Aunque si para mi.

Cuando toda una serie de casualidades se fusionan en un solo universo. Es cuando más estimo la verdad de la gente desconocida.

Mi instinto me ha llevado hasta él. Y ha surgido lo inesperado. Lo afortunado. Lo increíble. Me siento dichosa y feliz.

No me DEFRAUDA decir lo que siento.

Profundizar con un extraño, es maravilloso.

Te enseña, te aporta, te engrandece. Te apasiona estar junto a el.

ENTRE UNA MULTITUD, ME TRANSPORTO HASTA SU GUARIDA.

Me atrapa, me convence, solo tengo oídos para él.  Me embruja, toda mi atención en él se centra. Le escucho y comparto. No sé que me pasa.. Estoy confundida, sus palabras, su vida personal en unas líneas me entusiasma.


Me cautiva, hasta perder mi propia identidad. Esos momentos llenos de magia. Junto a un escritor nobel. Pero con tanta sabiduría. 

Compro su libro. Espero ser mejor persona. Me ha dado lecciones de vida, y las voy a aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario