Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2023

AL TORO... POR LOS CUERNOS.

 De frente, de cara. Sin mediar palabra. Y a por todas.

Nueva ilusión, nuevo romance. Vamos.

Ni siquiera me atrevo a recordar, tiempos pasados. ADIOS.

NO DEBO NADA A NADIE. Y MENOS EXPLICACIONES.

EDUCACIÓN, ME SOBRA. GRACIAS.

Un hombre real, con principios, valores y amor.

Sin mentiras, ni tapujos, ni adivinanzas. Ya veré yo si lo quiero a mi lado.

Yo decido. Yo elijo. Eso me ha enseñado la experiencia de mi vida.

No me importa la edad, la situación económica, la mochila. En este momento quiere estar conmigo. Voy a decidir. A vivir, sin más. Con respeto y educación. Palabras mayores para los mindundis. Palabras alejadas de casados, novios, divorciados atormentados. Deseosos de no saben qué.

Yo si tengo claro lo que quiero. Paz y armonía. AMOR Y CARIÑO.

Sin más. Soy exigente. SI. Pues me veo con todo el derecho a estar con quien yo quiera. SIN MÁS.



1 comentario: