Seguidores

viernes, 17 de marzo de 2023

DECIDO.

 Decido y encuentro mi lugar.

Lo más deseado de un ser humano. SER LIBRE.

Libre en todos los sentidos existentes.

Libre en todo lo imaginable.

Libre con el esplendor total de la palabra.

Lo mejor de sentirse LIBRE.
Volar a tu antojo.
No sufrir desde otros ojos.
Mirar tu interior, conocerte y disfrutar de ti misma.
Saber que quieres, cuando y donde.
Y decidir por ti misma.
Los demás así te amaran. No sientas decepción.
Siente alivio, respira profundo. 
Sabes que tu lo has decidido.
No quieres cargas, ni problemas. Ya sabes escoger.
SÉ TU MISMA. VALORA TU SER.

Es la forma de ser feliz y hacer felices a los tuyos. Ellos los que sí están junto a ti. No de palabra; siempre de corazón. Se entregan en cuerpo y alma. Quién más puede saber lo que eso significa. Solo los que saben amar.

Los valores, el respeto mutuo, no se proclama; se cumple. El arma más efectivo, es el amor.
No basta  con decirlo. Se debe demostrar.
El amor es una palabra, que incluye muchos significados. Pero que todos sabemos que quiere decir. Que quiere demostrar, que quiere querer.

Me siento libre, querida, bendecida y amada. Agradecida, pues me rodean los que más quiero en mi vida. 

Otros personajes, pasan por mi retina; sin pena ni gloria. Aunque todos se llevan un pedacito de mi. Porque sé lo que soy. Soy yo.

Gracias de todos modos.




1 comentario: