Seguidores

domingo, 19 de marzo de 2023

GENO.

 Nunca pensé, que nuestro encuentro fuera a ser tan emotivo.

Me alegra, pues significa que aporte mucho más a su vida de lo que podía creer.

Por supuesto me siento orgullosa. Es mi trabajo, y creo que lo superé con creces.

Estar fuera de mi hogar, de los míos; me costó un poco. Pero al final mis prioridades fueron primordiales. Para nada tuve que amoldarme aun pequeño pueblo, ni a sus gentes. Más bien al contrario. Fui muy bien recibida. Me sentí arropada por gente desconocida.

Todo el esfuerzo, sirvió para sembrar entre usted y yo ese vinculo. Que hoy ha dado sus frutos. Me he alegrado mucho de volver a verla. Estaba usted guapísima.

Nos hemos cogido de las manos con tanto amor. Me ha demostrado cuanto me valora. Es lo que me importa.

En unos minutos hemos transmitido mucho más amor de lo imaginable.

Mientras esa persona quería mantener su conversación, con nosotras; y no ha sido posible. Pues usted y yo necesitamos hablar, sin apenas palabras. Ella lo ha visto con sus propios ojos. Espero que se sienta cuidada, como merece.

Y deseo que nuestras vivencias y recuerdos, sigan latentes por mucho tiempo.

GRACIAS GENO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario