Seguidores

sábado, 18 de marzo de 2023

NO LO ENTIENDO...

 No entiendo, como de un momento para otro. Una persona te puede decir que te quise, te he querido y ya no te quiero.

No es comprensible. Pues querer, amar. Es darlo todo por los demás.

No entiendo, porque cuando digo la verdad. Me rechazan y me ignoran. No lo entiendo.

Debe ser que a nadie le gusta que le abran los ojos. O que les digan lo que una siente. Tu parece ser, que tienes la obligación de entender a todos. Pero amiga, cuando tu flaqueas, te alejan de sus vidas. No es justo.

Hasta hoy, solo recuerdo haber estado cerca de quien me necesitaba. Me empiezo a alejar, nadie me busca. Es increíble. Me deja un vacío inmenso.

Sentimientos que aplico a todas esas personas, a las que tuve siempre presentes.

Ya no quieren formar parte de vida. Es su decisión. Lo respeto y lo admito. Pero es tan egoísta...

Lo más doloroso, es que no te cojan el teléfono, no te quieran escuchar. Eso tiene un gran significado. TE QUERÍAN...

Te utilizaban a su antojo... Para mi queridos lectores no es AMOR.

Es interés puro y duro.

Que a todos os vaya muy bien. Suerte y que la vida os sonría. Que palabras más tristes. Tengo que tomar una decisión, al final lo que tengo y quiero; está conmigo.

Si alguien, alguna vez se da por eludido o eludida. Y se siente ofendido. Pido disculpas. Y también quiero decir lo que pienso. Nunca deseo el mal a nadie. Soy persona, como todos. No se me perdona; y a vosotros si he de perdonaros...

A mi no me cuesta nada. Todos perdonados. Todos felices. Todos a vivir vuestra vida.

Ya me quedo conmigo misma. Viviré y disfrutaré igual o más que vosotros. Simplemente porque mi conciencia está limpia. Mi alma pura. Mi corazón latiendo.

AGRADEZCO A TODOS VUESTRA IGNORANCIA.



1 comentario: