Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2023

TAN DESESADA.

Nunca sentí la necesidad de narrar estos hechos.

Nunca creí que llegaría a a descifrar este enigma. 

Jamás pensé en confesar toda mi verdad.

Seguiré guardando los detalles.

Te deseaba.

Con eso me quedo.

Mi proyecto de vida. Estabas ahí. Hasta que lo conseguí. Mi niña sin nombre. Mi niña preciosa, mi niña bonita.

Me alegra haber compartido con tu tía Carmen todo mi proceso hacia tu nueva vida. Me rio en la cara de todos lo que pensaron que no podría. Por ser tan joven e ingenua. Pero pude. Me costo horas. Me sentí invadida por la preocupación.

A la vez que me invadía la felicidad de ser Madre.

Lo deseaba con todas mis fuerzas. Yo sola pero lo deseaba. Y jamás pensé que tu llegada fuera tan maravillosa.

Al hacer las pruebas de embarazo. Al hablar con Sheila. Ese sentimiento. Cuando yo sabía que estabas conmigo. 

Te percibí tan rápido. Supe controlar mi cuerpo. El cual me dio las precisas señales. Indicando que ya estabas junto a mí.

Ya no quise saber nada más de la ciencia. Sabía que estabas conmigo.

Llegaste cuando quisiste. Siempre has demostrado tu valentía ante el MUNDO.

Tu lo decidiste. Fuera de plazo. Fue tu decisión. Y nos pusimos de acuerdo, para lograr lo mejor de tu llegada. Todo se fundió en risas, felicidad, mi hermana a mi  lado; vestida con atuendos requeridos.

Yo tan niña, primeriza. Creyendo ser la más fuerte. Sin desfallecer, luchando por ver tu cara.

Mi recuerdo es sentirme arropada por los míos. Mis Padres en la Sala de Espera-.

Y no quiero dejar de decir lo mal que me sentí. Cuando tu PADRE me dijo que se iba a ver la Cabalgata de San Medir.

No quiero dejar de decir....Sus palabras que tanto me dolieron. Cuando acabe voy con Richard a verte.

Traga MARIBEL.

Sabes que te debes comportar.

Recibes la visita.

Y tu única prioridad es tu niña.

Una niña preciosa. Por todos los pasillos se escucha....

Que niña más bonita.

Que preciosa. Es la ÚNICA NIÑA.

De entre todos los partos de ese día. Fue mi HIJA la única.

En mis pensamientos no queda más gratitud. A todo ese equipo que me apoyo. 

A TODOS ELLOS, QUE NO ME CONOCEN. Y ESTUVIERON VELANDO POR NOSOTRAS.

Agradezco al equipo medico.

DOY GRACIAS POR ESTAR CONMIGO. 

MI MAYOR FELICIDAD FUE VER LA CARA DE MI NIÑA BONITA.

MI NIÑA SIN NOMBRE.

MI NIÑA

MI GRAN MUJER.





2 comentarios: