Seguidores

sábado, 11 de marzo de 2023

PAPA.

 Sabes escuchar, sabes comprender. Sabes sacar tu genio. Y sé como suavizar la situación. He aprendido. Tu lo sabes, yo lo sé.

De frente, como tu me has enseñado. Aunque me digas que a veces es mejor callar. Sabes que NO. Y menos cuando tengo razón. Tu me explicas, yo te escucho, te entiendo. Tu haces lo mismo.

Y quiero que todo el mundo sepa, que tenemos esta relación; que nos ha costado. Pero lo logramos PAPA.

Sabemos hablar, perdonar. Y es que lo nos importa. Entiendes que de vez en cuando mi furia salga a flote. Y me dices que es normal. Me recalcas siempre; lo importante es que lo reconozcas, que sientes lo dicho y que te disculpes.

Pero sabiendo los dos, que estoy en lo cierto.

No entiendo a los demás, tampoco me importa. Que me duele... sí

Que no puedo hacer nada, también.

Tengo más que suficiente con estar contigo.


1 comentario: