Seguidores

sábado, 20 de enero de 2024

CONSTE EN ACTA.

 Es lo que pido. Que conste en acta. Que ruede por todas las redes sociales.

Que me escuche todo el MUNDO.

Y lo voy a escribir, para dejar constancia de mi impotencia.

Todo empieza hace unos cinco años. Cuando por sorteo me otorgan un piso de LA CAIXA.

Yo vivía en Barcelona. Algunos vecinos, demostraron su extrañeza. Pues yo no era de Tarragona. El tema, es que los pisos se ofertan en toda Cataluña. Y bastante me sacrifiqué para salir de mi ciudad. Y empezar en un lugar nuevo y desconocido.

Dejando atras lo que más QUIERO.

Intentaré ser clara y concisa. Pues es lo que exige mi conciencia.

Comienzan a surgir problemas administrativos. Y yo lucha y aguanta chica.
La ciudad me ofrece un gran servicio. En todos los sentidos. Me siento bien acogida. Protegida y amparada. Estoy de lo más agradecida.
Mi trabajo me absorve. No tengo tiempo para cotilleos y demás.
Me han educado bajo la estricta dictadura machista. Es un detalle importante. Pues de ello depende que no soporte la injusticia, la prepotencia; de nadie. Ni siquiera de quien lleve uniforme. Todos tenemos derechos, y somos personas.

Paso a relatar los echos. Por tercera vez acude la policia local a mi casa. Tema; mi GATO.
MIENTRAS ALGUNOS VECINOS ME AGOBIAN. ATOSIGAN Y PERSIGUEN. NO ENTIENDO EL PORQUÉ. YO DEFENDIENDO MI POSTURA...
No he cometido ningún delito, ninguna infracción, no soy una delincuente. No soy una traficante. No soy nada, por lo que se me pueda acusar. Ni siquiero quiero que me llamen la atención. Sin motivos. Sin justicia. Sin valores.

No quiero a la Policia Local, aporreando mi puerta durante una hora. Simplemente porque una vecina es polícia tambiérn. Y ya se sabe, entre compis...

Casi pierdo a mi gata BELLA, al ser atacada por un perro de un vecino. Perro de raza peligrosa. Denuncié y todo quedo archivado. Y ahora por favor. Vivan sus vidas.

Ruego se ocupen de temas importantes, para esta gran ciudad. Ocupen su tiempo en prosperar y aportar por el bienestar de los ciudadanos. Y no perder su preciado tiempo en tonterías.

No quiero entrar en detalles. 

Solo quiero que se entienda. Que no permito este acoso. Por parte de nadie.

La señorita Policía, acude a mi casa, a las 5 de la madrugada del pasado jueves. Porque no puede dormir. A causa de que sus dos perras ladran, al ver a mi gato. 

La Policia Local acude a mi casa de 11 a 12 de la noche del mismo día. Picando al timbre. Lllamandome por mi nombre. Y dando manotazos en mi puerta. No sé si es legal. Pero entiendo que muy normal no es.

Busco información. SE ME ESCAPA DE LAS MANOS. COMUNICO CON LA PROTECTORA DONDE ADOPTÉ A MI GATO. Me atienden amablemente. Me ofrecen su ayuda. Como siempre. Eternamente agradecida.

Es un pequeño resumen de mi vivencia. Solo adopte a un gato callejero. Para darle una oportunidad. Y me siento muy orgullosa.

Tengo tres gatos. En toda regla. Con su chip. No deseo proble
mas que no me corresponden.

Y no quiero luchar contra gente de mente cerrada. Gente que cree tener el poder en sus manos. No va a ser. 

LO ÚNICO QUE ME QUEDA POR HACER.  EXPLICAR ESTE TEMA SOCIALMENTE. ME PARECE TAN EXTRAÑO...

ARMONIA POR FAVOR.

RESPETO.

GRACIAS.


1 comentario: