Seguidores

domingo, 28 de enero de 2024

SIN PELOS EN LA LENGUA.

Lo sé. Me cuesta aprender. Por mucho que me de de ostiazos.

Así soy yo. Acostumbrada a recibir palos. Y a callar. No tomando represalías. Y a la vez dolida.

Callando. Soportando y sobreviviendo.

Y dura como una roca. Así soy yo. Dura por fuera. Débil por dentro. Aunque no me interesa que nadie lo sepa. 

Educada en el silencio. Soportando injusticias, y callando. Así me enseñaron.

EN LA ACTUALIDAD HE DESCUBIUERTO UNA HERRAMIENTA. ME LIBERA DE TANTA OPRESIÓN.

Seguro que somos muchos y muchas. Ha llegado el momento de hablar.
Con toda nuestra educación, por delante. Y gritando a los cuatro vientos. Todo lo que sentimos. Somos importantes.

Yo decido, yo hablo, yo digo lo que pienso. Lo que siento h de salir a la luz.
Siento ser tan directa. Que me perdonen.
Hoy por hoy, dio la cara. Miro de frente. Con seguridad y respeto.

Me decepcionan algunos comportamientos. No son los míos. Estoy orgullosa de mis andaduras.

Tengo un proyecto. Seguirá adelante. Así soy yo.

1 comentario: