Seguidores

domingo, 7 de enero de 2024

VIDAS HUECAS

Hasta cuándo queridos y queridas...
Que triste debe ser, estar pendiente de los demás. 
Sin juzgar; pues no soy nadie. Solo espero que todos tengaís a vuestras mascotas, en regla.
Mi tranquilidad radica en que mis mascotas están al corriente legalmente de todo.
Ha vuelto a suceder. Una vecina, en la que creía confiar. Me ha puesto en tela de juicio. Con su pareja como guardaespaldas. Es increíble. Qué tipo de personas estamos siendo...
Parece mentira que compartiendo el amor por los animales, te quieran limitar a su antojo. 
Me pregunto entro en la vida de alguien, he molestado alguna vez por no poder dormir a causa de los ladridos perrunos...
He comentado a alguien que me molestan algunas cosas. Las cuales considero normales, dentro de la normalidad animal...
Señoras y señores no incumplo ninguna ley. Y solo quiero vivir dignamente y tranquila. Siendo capaz de mantener mi educación y respeto hacia los demás.
Apreciada vecina. Aunque tengas padrinos. La Ley me ampara. No sé dónde quieres llegar. Pero ten en cuenta que no tienes nada que hacer. Y sobre todo no me pondré a tu nivel. Podría. No me asustan tus amistades. Has demostrado ser menos de lo que esperaba. No pasa nada todos nos podemos equivocar. No quiero que me llames nunca más la atención, sin razón.
Cuando un policia encuentra a una mascota con chip, avisa al dueño. No lo lleva a la Protectora. Tus influencias no han servido de nada. Pues dicha Protectora es precisamente dónde adopte a Bruce. Y ellos mismos me lo han traido a casa. Por cierto muy amablemente. Los gatos puedes escaparse. Y no pasa nada. Te deseo que cuides de tus perros. No quiero verlos sueltos, ni una sola vez.
No me gustaron tus advertencias. Pues no creo que tengas el poder de amenazar a una ciudadana que cumple. Y mucho menos con defensa en TUS ESPALDAS.
A eso se le llama intimidación y acoso... No debes utilizar tu condición laboral. Aplicate la responsabilidad, a la que te negaste. Respeta y serás respetada. Y al guardaespaldas; le digo no me intimidas. Ni tu ni nadie. Menos cuando tengo mis derechos. Y cumplo mis obligaciones.
¿¿¿ ESTAMOS DE ACUERDO...???

PD.
Si ocurre algún accidente fortuito. TODOS TOMAREMOS MEDIDAS.
No es la primera vez que ocurre. Y lo sabes. ¿ Recuerdas ese perro peligroso y suelto, que atacó a mi gata; cuando estaba tranquilamente en mi felpudo..?

PIDO RESPONSABILIDAD POR PARTE DE TODOS LOS VECINOS DUEÑOS DE MASCOTAS.

Es mi Bellatrix. Que viene a casa. No molesta a nadie. Y nadie la ayudó. Y todos los vecinos consienten que ande por ahí. Le ofrecen comida. Algo irresponsable.
Es tan lista, que jamás se dejará atrapar. 
Mi Bruce, inocente. Debil. Demandante.
Que pasa; ¿¿¿ los fuertes se han de buscar la vida, y los vulnerables son fustigados???
Nadie ayudó a Bellatrix, nadie ayuda a Bruce.
He de reconocer que algunos vecinos le ponen comida. NO ES LO IDEAL.
El problema radica en el ser humano. no en el animal.
Entiendo la empatia de alguna gente. Pero me niego a la maldad de otros. LOS GATOS SON LIBRES.
SIEMPRE DEFENDERÉ ESA CONDICIÓN.
Y QUIERO DECIR ALGO MÁS. NO SÉ SI ES VERDAD O MENTIRA. TAMPOCO ME IMPORTA. PUES NO PUEDO ESTAR POR LA LABOR. LO QUE OTROS HAGAN. NO ME CORRESPONDE.
AQUI QUEDA TODO ESTE TEMA.
ASÍ LO DESEO.

A FAVOR SIEMPRE. DEFENSA DE LOS ANIMALES.

MI LUCHA CON MIS GATOS. NO CESARÁ. 

ESPERO QUE SE ENTIENDA.

GRACIAS.
ASÍ LO DESEO.

TODOS LOS ANIMALES DEBEN ESTAR AMPARADOS.

SI QUIERES AYUDAR. AVISA AL DUEÑO.

YO LO HARÍA POR CUALQUIERA.

APORTAR. 

AVANZAR.

DONDE LA CUALIDAD HUMANA NO ALCANZA. ASEGURO QUE LOS ANIMALES LLEGAN MÁS RÁPIDO.

1 comentario: