Seguidores

miércoles, 17 de enero de 2024

ORGULLO DE MADRE.

Mi gran satisfacción. Mis tres HIJOS. Educados, personas, luchadores. Con grandes valores. 

Hablo con cualquiera de los tres. Y siento una gran recompensa. Me llenan de felicidad. MI EXISTENCIA SE VUELVE DULCE.

Me siento cerca, me siento plenamente feliz. Mi corazón estalla. Mi AMOR por ELLOS es infinito; indiscreptible. 

Pletórica, radiante, admirada, amada. Es lo que ELLOS me hacen sentir.

MIS TRES TESOROS.

Una MADRE, jamás podrá definir cuánto AMOR se recibe. Sin dar nada a cambio.

Una MADRE; ofrece todo lo que está en sus manos. Sin pedir nada a cambio.

Las MADRES; poseemos un vínculo irrompible. 

TODAS LO SABEMOS.

PODEMOS SENTIRNOS MUY ORGULLOSAS.

Deseo plasmar toda mi felicidad. Deseo dejar huella. Deseo que todos puedan disfrutar del AMOR...

Es sólo una opinión. Puede generar debate. Pero a mí; lo que me importa, en particular, simplemente es saber y sentir quién está conmigo. 



1 comentario: