Seguidores

viernes, 5 de enero de 2024

DESDE EL CORAZÓN.

De puro y duro sentimiento.

Desde las entrañas.

Donde nadie consigue llegar.

Cobarde, empática, entregada, educada, etc.

Valiente, capaz, vulnerable, humana, etc.

Agradecida, respetuosa. Servil y gentil. 

Así soy YO.

Arrepentida, o NO...

Luchadora, abatida, incansable y respetable.

Justa ante las injusticias. Ser humano; maleable.

Imperfacta, sincera y directa.

Confusa; a veces. 

Así soy YO.

Sin que nadie sepa realmente como soy, quién soy.

YO.

YO, seré YO.

A nadie le importa realmente . No es necesarío. Mi vida gira en torno a lo que mi mente vive.

Mis vivencias, experiencias o recuerdos. Ahí están.

Todos me conocen.

O NO...

No es indispensable. Tampoco conozco a nadie...

Me seguiré aferrando a mis sentimientos. A mi corazón, a mi alma. 

Intentando avanzar hacía un mundo mejor.

ES MI DESEO.

ESO OS PIDO QUERIDOS REYES MAGOS.

SALUD.

GRACIAS.





 

1 comentario: