Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2024

NO.

Dos letras.
Tu decides. Tu eliges. Solo tu. Si dices NO. Te han de respetar. Tu opinión, tu decisión, es CLARA. NO.

No deciden ELLOS. Eres tú. Basta de impornerse como los más fuertes. Son sólo débiles despojados de amor.
Creen que pueden utilizar a su antojo. Piensan que debes someterte a sus deseos. No les importa nada más. Que su próposito. Animales, preshistóricos, salvajes, e inhumanos.

Puede desaparecer de una vez por todas, esa prepotencía machista. Puede de una vez por todas, asomar la decisión de cualquier MUJER. Decidir que es lo que quiere. Cuando y en qué momento.
No sentirse menos, despojar dudas de últimas generaciones. Desechar que somos y estamos para ELLOS. QUE SE CUIDEN SOLITOS. SON PERSONAS. IGUAL QUE TODAS NOSOTRAS. NO LES DEBEMOS NADA. NO SOMOS MENOS. NO HEMOS DE PROTEGER A LOS HOMBRECITOS. NO ES NUESTRA OBLIGACIÓN CUIDARLOS. ES ALGO MUTUO.

NO. 

No aceptes, que te confundan. No permitas que te utilicen. Esos manipuladores cobardes. Esos mindundis acabados. No. No dejes que usen su cobardía, su incapacidad; no son personas. Te necesitan para seguir viviendo. No lo veas con empatía. Ellos no lo hacen.

Tu único amor verdadero, es el que te corresponde. TUS HIJOS. Si los tienes. De los contrario, los que siempre están contigo. Tus PADRES, cualquier familiar.

Los demás no importan. Van y vienen. Y ni siquiera dejan huella.

Hambientos, insatisfechos. Saben que eres capaz de alimentar sus necesidades. Y te exprimen. Te hacen responsable. Te juzgan. Te hunden. Y quieren aparentar ser mejores. NO. 

Pobrecitos desvalidos. Dejados de la mano de DIOS. Porque otras mujeres no les dieron lo que querían. Y nos siguen culpando.

Me gustaría saber, la versión, de algunas MUJERES. ESAS QUE TUVIERON QUE SUBSISTIR. LUCHAR, SOBREVIVIR. SIN ARMAS. SIN DERECHOS. SIN NADA. Todas nuestras guerreras del pasado. Que no podían dar su opinión. Necesitaban del permiso de sus maridos para todas las gestiones. Y me avergúenza creer que hemos avanzado. Pues no lo veo así. Los prejuicios, los tópicos nos llevan cada día a visualizar que no estamos en el mismo bando. No me importa, estoy orgullosa. De ser MUJER. y SEGUIRÉ LUCHANDO POR LO MÍO.

Seguiré defendiendo, cualquier postura guerrera. A cualquier persona, que necesite ser. Sin discriminación de ningún tipo.

NO.

No voy a permitir que nadie me ignore. 

JAMÁS.

NO SE PUEDE IGNORAR LA VIOLENCIA MACHISTA.



1 comentario: