Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

A TU LADO.

Después de pasar esa noche a tu lado.....
Llega un nuevo día. Un día en el cual no iban a deparar buenas noticias. Pero nosotros seguíamos siendo algo ciegos.
Y hablo con mi hermano J.,  me apoya, me sigue poniendo al corriente. Y me dice que viene enseguida.
Decido tomar las riendas, y me armo de valor para afrontar el nuevo día.....
Le digo a Ventura que se suba a casa. Le digo que yo me he de quedar. Le digo que no voy a dejar a mis padres solos. Y me temo lo peor, y me siento fuerte y débil a la vez. Mas que nada me siento sin control ante la situación que se me viene encima.
Intento acatar los consejos que me dan mi Padre y mi hermano J. Pero mi Madre empieza a no responder a mis sutiles cuidados.
Una de las cosas más impactantes que me dice mi MADRE es: Estoy bien aquí HIJA, déjame tranquilica,, no me des nada más. Que estoy bien así; tranquila Mari, YO ESTOY BIEN.
Y ya no pude apartarme de TU LADO......

1 comentario: