Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

Después de conectar con mi ÁNGEL de la GUARDA

Después de haber podido conectar con mi Ángel de la Guarda.....
Es algo que os aconsejo a todos. De verdad si consigues alcanzar esa plenitud te sentirás renovado.
Tu cuerpo y tu mente de vez en cuando necesitan un respiro. Yo lo encuentro en esa página; conecta con tu ángel de la guarda.
Y mi Ángel por suerte siempre me responde, siempre me protege, siempre está conmigo cuando lo necesito. Es una gran suerte la que poseo. Doy gracias por tener un ángel siempre a mi vera.
No es muy difícil ponerse en situación, sólo se necesita un poco de concentración. Estar relajada y en un entorno tranquilo.
Os puedo ASEGURAR  que si realmente cada uno es capaz de conseguirlo, te adentras en una paz interior inigualable.
Yo me pongo mi música de relax, mi incienso y manos a la obra.
Ya después de haber logrado mi objetivo, NADA ni NADIE es capaz de quebrantar mi PAZ INTERIOR.
Ya me he purificado, me he renovado. Ya puedo seguir adelante con toda mi fuerza espiritual, siempre por delante.
Nada puede atormentar mi tranquilidad. Ningún ser puede alcanzar mis más profundos deseos de bienestar.
Y creerme que algunos lo intentan....
Pero yo cuando esto sucede, me armo de paciencia y valor. Y me sumerjo en mis mejores armas.
Todo lo posible lucho por logar alcanzar mi deseo. Estar bien conmigo misma.
Sentirme bien con los pocos que me rodean. Adecuar mi actitud hacia los que realmente me arropan.
Desprender toda mi LUZ toda; para los que a duras penas intentan sentirse bien conmigo.
Arrojar mis sutiles poderes; para llegar a un fin inalcanzable para algunos. Y logrado por mi, por mi persistencia iluminada.
Y a veces es muy complicado; aunque no desisto. Normalmente llego a transmitir todo mi resplandor. Al menos a los que más lo necesitan.
Puedo llegar a ponerme a prueba, puedo adaptarme ante cualquier circunstancia. Puedo alcanzar el paraíso; si me lo propongo. Puedo caer en picado, como cualquier ser humano. Y puedo volver a levantar mis alas. GRACIAS AL IMPULSO DE MI ÁNGEL DE LA GUARDA.
Y así me defino; en conclusión.....
Sé que soy una buena persona. Sé que quiero para mí, sé lo que quiero para mis seres queridos.
Sé qué `puedo ofrecer. Sé que no espero nada a cambio.
Sé que me siento orgullosa, viva,, divina y reconfortada por mantener en mis redes a los que más quiero.
Y con eso tengo más que suficiente.
No te atrevas a perturbar mi PAZ.
Seguramente, te encontrarás con un fuerte muro, con esa fuerte luz; que todos no son capaces de visualizar.
Y yo la poseo, con lo cual mi escudo puede llegar a repeler cualquier tormento que intente invadir mi espacio. Tanto vital como espiritual.
Están avisadas todas las fuerzas ancestrales, todo ser que se inmiscuya en mi parámetro.
Nada ni nadie va a logar quebrantar mi PODER.
Mi saber está protegido por seres divinos. Seres que no están al alcance de cualquier ser humano.
Alerta procuro estar en todo momento. Y logro esa DIVINIDAD.
Me cuesta sacrificios, como NO. Pero me recompensa la llegada, las bienvenidas estrellas, me compensa hasta fines inalcanzables.
GRACIAS ÁNGEL DE LA GUARDA.
ÁNGEL DE LA GUARDA,
DULCE COMPAÑÍA,
NO ME DEJES SOLA,
NI DE NOCHE NI DE DÍA.
NO ME DEJES SOLA,
QUE SI NO ME PERDERÍA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario