Seguidores

lunes, 22 de junio de 2015

PARAISO.

Si, en verdad el PARAÍSO existe.....
Todo depende de la visión que cada ser humano  tenga al respecto.
Yo, en particular; este finde he visitado el PARAÍSO. Siiiiii!!!!!!!
Mi hija y mi Yerno me han regalado por mi cumple un maravilloso fin de semana.
En un SPA. Concretamente en PINEDA DE MAR.
Puedo decir sinceramente que ha sido una experiencia única. Inolvidable, irrepetible, apasionante,
Fui preparada para disfrutar al máximo de todo lo que me ofrecían en esa experiencia. Y lo aproveché al máximo, sin realmente supe sacar jugo a cada segundo a cada minuto vivido.
Al llegar al lugar HOTEL STELLA SPA PINEDA MAR....
Una vez solucionado el trámite burocrático; me instalo en la habitación. Reposo unos minutos. Investigo el lugar, me acomodo. Y ya estoy lista para vivir una nueva experiencia.
Mi primera vez en un SPA. Gratificante, majestuoso, sola pues toda la gente estaba en la piscina al aire libre. Disfruto de toda la instalación a solas. Aprovecho cada recóndito lugar. Lo investigo a tope. Y saco el máximo provecho.
Y seguidamente me voy a cenar al Restaurant; Bufet libre.....
Ceno todo lo que se me antoja. Y al finalizar; a la terraza a disfrutar del fresquito y del espectáculo ofrecido por el Hotel.
Terraza ambientada, velitas, cava, buen servicio y tranquilidad. PARAÍSO.
Se acaba la fiesta. De regreso a la habitación,; ME SOSIEGO.
Procuro alimentar mi EGO a solas. Y lo consigo. Relax, PAZ. Descanso.
Me despierto muy temprano....
Eso no impide que mi alma suspire por vivir un nuevo día.
Y lo consigo; voy a tomar mi cortadito de la mañana.
A continuación hago un desayuno en toda regla. Y vuelvo al SPA, a la piscina exterior. A la hamaca, a la clarita, al descanso. Cuando ya creo haber agotado el disfrute.
Decido ir a visitar el pueblo, tanto parte de montaña, como parte playa.
Me tomo una clarita en u chiringuito de playa tranquilamente. Paseo por los alrededores.
Me sorprende la educación de la gente del pueblo de PINEDA.
Compro algún que otro souvenir. Es tanta la delicadeza de la gente de esa población....
Que inclusive me hacen un regalo. En agradecimiento por haber hecho una compra en su establecimiento.
Me decido a pasear por la playa; fantástica visita pues era el día de los pescadores.
Algo inesperado, con lo cual llego a disfrutar más si cabe de mi estancia en ese lugar.
Vuelvo al HOTEL.
Me espera un aperitivo. Y luego una suculenta comida
Tengo que añadir que la gente del HOTEL STELLA SPA de PINEDA DE MAR ha sido una personal envidiable, profesional, a la altura de las circuntancias. ENVIDIABLE su postura ante cualquier demanda del público.
Solo tengo bellas palabras y gran agradecimiento hacía todo el personal de HOTEL.
En todo momento me sentí arropada. Atendida, bienvenida. Me sentí como un ángel en el paraíso.
GRACIAS PERSONAL.
Y claro está....
GRACIAS NANDO Y ELY, POR ESTE REGALO. Que ha logrado sacarme por unos momentos de mi oscuro túnel.
GRACIAS HIJOS.
Gracias a mis acompañantes....
MIS NIÑAS; NOELIA Y MARTA.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Mi vida a partir de aquí toma otro rumbo.
VIVO LA VIDA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario