Seguidores

martes, 16 de junio de 2015

LA VIDA ME SONRIE.....

MI DÍA A DÍA:
La vida me sonrie GRACIAS DIOS.
Me levanto muy temprano. Doy gracias a Dios por ese bello despertar.
Empiezo A trabajar cuando aún apenas ha amanecido. GRACIAS DIOS.
 Cuando llego a mi trabajo me encuentro con mis jefes. Adorables aún  sabiendo el trabajo que me dan.
La mañana transcurre mas o menos tranquila. Con algún que otro altibajo. Pero superable entre los cuatro. GRACIAS DIOS.
Mi Ángel de la Guarda; me arropa continuamente. Gracias Dios.
Finalizo mi jornada laboral, y vuelvo a casa. Normalmente tengo poco que hacer. GRACIAS MARTA
CUANDO Por fin supero los avatares Diarios. Tanto profesionalmente como personalmente.
Puedo ir a descansar. GRACIAS ALEX.
Gracias ELY, Gracias a mi GORDY.
Y gracias a todos los que hacen posible mi bienestar diario.
De todo corazón os digo ESTOY FELIZ, LA VIDA ME SONRIE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario