Seguidores

sábado, 2 de enero de 2016

LA CONDUCTA HUMANA

No deja de sorprenderme.
Me asombra la perpleja mirada de los seres humanos en situaciones límite.
Me enoja el comportamiento irracional.
Me indigna la postura pasajera de los acontecimientos negativos.
Me alucina cómo se puede llegar a reaccionar ante ciertas situaciones.
RARO O NO?
Sigo sin comprender algunas actitudes; lo que no significa que no las respete.
Todos somos humanos, todos somos capaces de afrontar cualquier situación. Cada cual elije su modo. Respeteble es; lo que no entiendo es cómo se puede hacer normal una situación especial.
Y comparto todo estímulo espiritual, comparto todo sentimiento, cada emoción.
Puedo alcanzar a comprender disimular el dolor; o al menos hacerlo más llevadero.
No puedo soportar ahogar los argumentos. Silenciar los estímulos físicos, ocultar las sensaciones naturales. Inhibir los más profundo que parte de TU ALMA.
No me imagino disfrazando lo que siento.
De sabios es; arrojar todo lo que padecemos. TODO FUERA.
No me niegues la salida de desarmar mis aflicciones.
Puedo hacerlo mejor o peor
 Pero debo hacerlo. Es por MÍ.
Mi pena no necesita ahogo. Necesita respiro. TU ME ENSAÑASTE A FLOTAR.
Todos somos libres.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario