Seguidores

lunes, 4 de enero de 2016

ECUADOR.

Cuando comienza la aventura.....
Superados los miedos; todos nos dejamos llevar por la emoción.
Y te vas acercando a QUITO; todo es tan difrente, tan especial, tan tranquilizador, tan natural, tan impresionante. Las vistas te poseen sutilmente.
Y tú, viajero te dejas arrastrar por sus bellos parajes, por su profunda mirada. Por su gran espíritu. Por su ENERGÍA, por sus fieles tradiciones. Por respetuoso y magistral; así recuerdo a QUITO.
No pude dejar de sentirme asombrada. Hize fotos, no hubiera cesado.
Nos reciben en el Aeropuerto con tanto cariño.
Veo a mi alrededor tanto AMOR. Tanta entrega.
Y vislumbro los paisajes, el sol, los taxis. Todo me deja perpleja.
Te cautiva de forma sobrenatural.
QUITO, bonito.
Todo me encantaba, sus costumbres. Sus ideologías, sus panaderías, su saber tratar a la gente. Me sentí tan arropada. Para nada fuí una extraña. La sencillez de la gente ecuatoriana me fascina.
Tueve la gran suerte de poder visitar todo lo necesarío; mis consuegros se comportaron de forma excepcional.
Mi yerno me llevó por senderos fabulosos. Descubrí la belleza de los ANDES.
Pude deleitarme con las buenas enseñanzas de nuestros antepasados, conocer la historia. Saber que representó para ellos nuestra conquista.
Pasé un gran día de BAUTIZO de mi nieta. ¡ QUE VIVA LA BAUTIZADA.....
Comimos, bebimos, saboreamos lo mejor de la población. Mi consuegri me enseñó los mejores sitios para ir a buscar víveres. Me aconsejo dónde comprar. Me acompañó en mi camino. No me dejó ni un segundo sola.
Probé el mejor chocolate, los pinchos, el chaulafán, las sabrosas sopas.
Recorrí los mejores lugares turísticos; gracias a la família QUISNA.
Me sorprendió que tanta riqueza histórica inundara ese precioso País.
Respirar ese aire inalcanzable para el resto del MUNDO; te llena de vitalidad.
Me asombró la cultura rica en tradición, mezclada con el avance tecnólogico y social de las grandes ciudades.
Grandes parques, lagos, naturaleza viva, flora inaúdita. Por algo ECUADOR es declarado como el primer país del MUNDO en reservas naturales. PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
Es casi imposible relatar con palabras todo lo que llegas a alcanzar cuando visitas este PAÍS.
Yo me siento priviligiada y orgullosa de haber sido elegida para tal fin.
El atardecer, el anochecer, el amanecer. Mis madrugones observando EL VOLCÁN COTOPAXI.
Nunca imaginé que pudiera compartir mis emociones con mi confidente TERESA.
No puedo plasmar todo lo que llegué a sentir cuando estuve en QUITO.
Mis hijos NANDO y ELY, a mi lado. Mi nieta acechándome. Mi hijo Alex a la derecha de la MADRE.
Todos los familiares de mi yerno junto a MÍ.
Mi BORIS, mi DENISSE, mi Sara, mi PEPE.
Todo ese núcleo inquebrantable.
La niña de mis ojos; mi jitana latina, la COCÓ DE SU MAMITA.
David y Michelle.
La ABUELITA; mujer luchadora, imparable, fugaz e incansable.
El padrino de mi nieta; DIEGO, su mujer, su família al completo.
La MAMÁ de PEPE, la MADRINA de mi nieta; MARGARITA.
La tia de mi consuegra.
TODOS. NO QUIERO DEJAR DE NOMBRAR A NADÍE.
A todos los que recibieron nuestra visita con tanta ilusión; les quiero agradecer de todo corazón su postura, su comportamiento.
GRACIAS TÍA AMÉRICA.
Debo respeto a todos esos miembros de la família equatoríana que nos dió cobijo incondicional.
DOY GRACIAS A TODOS.
ABUELA MARUJA. ABUELA CARMEN. PEPE. TÍA AMÉRICA Y TÍO OLMEDO. TÍA CECI. PRIMA SUSITA. SR JOSÉ. AHIJADO DE ELY, JOSTIN. TÍA CARMEN.....

A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTA PRECIOSA FAMÍLIA.
A MIS CONSUEGROS; TERESA Y PEPE.
GRACIAS QUITO, GRACIAS ECUADOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario