Seguidores

martes, 5 de enero de 2016

FIRME DECISIÓN.

Claudia lo tiene decidido; no va asumir más las reglas opuestas a sus principios.
BASTA.
Se acaba; finaliza la lucha contra corriente. Nos más falsas promesas, no más mentiras, no más injusticia. No más maltrato emocional. No más oportunismo, no más manipulación.
Claudia abre los ojos.
Por fin.
Y qué ve?
A la persona que más quiere. A su novio, a su marido, al PADRE de sus HIJOS.
A DANIEL, el AMOR DE SU VIDA.
Cómo lo ve?
Es díficil resumir en cuatro líneas todos los sentimientos, es imposible relatar toda una serie de experiencias en un escrito.
Claudia se derrumba, y qué hace? Buscar ayuda profesional. Todo su MUNDO hace AGUAS.
Recurre a toda clase de ayudas. Se somete a grandes desaficios; pasa por todo tipo de situaciones. Se desborda ante tanta injusticia. Debe respetar los pasos que la LEY le ofrece.
Se arma de valor, para todo lo que se le viene encima.
Cómo no? se abruma ante el peligro. Se esfuerza para llevar a cabo su propuesta.
Quiere salvar a sus HIJOS.
Quiere salvarse a ELLA misma.
Y la única forma es... deshacerse de DANIEL.
Así son las cosas, así te da la vida una solución.
No nos vamos a enterrar todos en VIDA. No me vas a hundir en tus fantasias.
Yo vivo en la cruda realidad.
Ya me has demostrado de lo que ERES CAPAZ.
No me solucionas la papeleta.
Yo sigo teniendo deudas.....
Sigo en un camino tenebroso.
ADIOS.
Mis hijos son lo que más quiero.
DECIDO QUE SALGAS DE NUESTRAS VIDAS.
Me las apaño SOLA. No es algo nuevo.
Puedo seguir de sobras ADELANTE. Como siempre he hecho.
LO SIENTO DANIEL.
Te he dado todas las oportunidades, y no has sabido aprovercharlas.
BYE BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario