Seguidores

martes, 12 de enero de 2016

ROSER.

Le quiero agradecer a mi ÁNGEL de la GUARDA;
Tantas cosas......
Tantas,que no alcanzaría con palabras, enumerar todas y cada una de ellas.
Por eso en estos momentos tan tristes para MÍ. Lo más importante que tengo es su irracional e incondicional apoyo constante.
Todas las mañanas cuando me dirijo a mi trabajo; ahí está ELLA.
La empiezo a notar cuando me acerco a mi destino.
Me avisa de que está arropando mi alma, me comunica que está a mi lado. No me deja sola ante la incertidumbre.
He pasado por una dura experiencia. La pérdida de un GRAN AMIGO.
Y ahora se acerca el FINAL de mi JEFA. La ida es inminente. Y yo casi no tengo fuerzas.
Pero mi ÁNGEL me protege.
Si realmente la necesito, aparece. Y su forma más peculiar es con el canto al amanecer de las palomas.
Tal y como la recuerdo en mi infancia, cuando despertaba en mi habitacion. Y lo primero que oía era su voz para despetarme. Y a continuación oía el sonido de las palomas al despertar.
Así me acompaña mi MADRE.
Sé que está ahí cuando oigo esos sonidos.
Durante muchos días está junto a MÍ.
Seguro que me estás dando fuerzas para equilibrar todo mi estado de ánimo. Vivo en un suspiro, en vilo, a la espera del cruel acontecimiento.
Pero lo vivo intensamente.
Mi JEFA ya ha dado hace tiempo señales de fuego, aún así no la dejo IR.
He compartido con ELLA todo tipo de situaciones. Hasta las más extremas.
He parado su IDA en más de una ocasión. La primera vez me asusté mucho.
Las siguientes ya iba superando esos síncopes.
Se caía, se desmayaba, en cualquier lugar, sin aviso.
Ahí estaba YO, para reanimarla.
Y cuando la experiencia te hace fuerte; eres capaz de afrontar cualquier cosa.
Ya la conozco, sé cuando va a desfallecer,. Veo su mirada; sus ojos me dan la alarma.
Veo sus pasos, sus gestos, su cuerpo entero me pide ayuda. Y ya sé en qué momento actuar y cómo.
Son tantos años a su LADO, tantas vivencias, tanta proximidad. Que me basta observar de reojo para vislumbrar cómo se siente.
Adivino lo que le apetece, lo que le gusta, lo que prefiere. Lo que va a decir. Lo que quiere expresar con su cara. Lo que me pide. Su rostro es un mapa descifrado para mis OJOS.
Incluso conozco su respiración. Cuando está tranquila, cuando duerme, cuando está sosegada. O por el contrario, sé cuando sueña, tiene pesadillas. Lo sé todo de ELLA.
Me he tenido que enfrentar con situaciones de ALTO RIESGO. Sola con ELLA.
YO CON ELLA Y ELLA CONMIGO. HEMOS FORMADO UN GRAN EQUIPO.
Y nos salimos agrandadas de nuestra UNIÓN.
Este último fin de semana, realmente creí que la perdía.
Fue por otro motivo al que no estaba acostumbrada. Seguí mi intuición, me mantuve a su lado en todo momento. Pedí ayuda médica. Y la mantuve junto a MÍ.
Tuvo que ingresar, como otras veces. Pero ya volvió renovada. SEGUIREMOS ADELANTE.
ROSER, te prometo que tus deseos por mi parte se van a cumplir.
Cuando te dieron el ALTA, preguntabas por MÍ. Deseabas verme. Y cómo no, te estube esperando. Hasta el momento que pudimos reencontrarnos, no te abandoné.
En el obstáculo de esos muros; TU Y YO nos mantuvimos unidas.
Te dejé en tu trono; acompañada de los tuyos. Fue mi momento de marchar.
Hasta el lunes; nos volvimos a reunir. Y todo marcha según lo previsto.
No te dejaré dormir SOLA. Sabes que en ocasiones he dormido cerquita de TÍ.
Mereces acabar tus días junto a tu ESPOSO.
Dormiditos juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario