Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2016

DESCUBRIR

Descubrir el comportamiento del ser humano no es muy díficil.
Al menos yo tengo una intiución que hasta el momento no me ha fallado.
Veo a la mala gente a la legua.
Lo peor, intentar dar oportunidades. Y darte de narices continuamente.
Esas personas tóxicas, esas que tienen un poder sublime para enredarte en sus redes.
Se las ve venir.
Y el otro tipo de gente, entre comillas buena; se va empapando de culpa.
Te pueden llegar a manipular de tal forma, que eres incapaz de verlo.
Te arrastran a su interés. Usan esa falsedad para hacerte sentir siempre culpable.
Te utilizan para sus bienes. Les da igual material o sentimentalmente.
Cuando comienzas a notar que quieres salir a flote.
Te siguen maltratando, echan toda la mierda sobre tí.
Te incapacitan moralmente. Pretenden arruinar tu existencia.
Tu vas queriendo resurgir, quieres salir de ese pozo...
Y siguen usando sus armas poderosas.
No les importa jugar con los sentimientos de los demás.
ELLOS SON LO PRIMERO.
Seguirán intentando salir airosos de sus logros. Sus hazañas, sus intentos. SU LABOR PRINCIPAL; DEMOLER AL PRÓJIMO.
Cientificamente, años atrás se les llamaba PSICÓPATAS, ahora son esos diagnosticados como individuos con TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD.

Es un poco irracional determinar un diagnóstico.
Menos viniendo de una persona NO PROFESIONAL.

Pero es que no se me ocurre otra forma de denominarlos.....

HASTA QUE UNO ES CAPAZ DE DECIR BASTA

Ya vale de usarme, de utilizarme, déjame hacer mi vida.
No dependo de TI. Eso es lo que tu crees.
Sabes que he demostrado que me puedo valer por mi misma.
Ya no te sirve el jueguecito.

Mi debilidad no implica ignorancia. Mucho menos tolerancia. La paciencia persiste en mi ser; pero todo tiene un límite.

Simplemente cuidate, todos tenemos derecho a ser felices.

Responde con educación, no seas el mártir. Resuelve tus problemas sin incluirme.

No me inmiscuyas en tus decisiones, en tus actos.

Es un arma de doble filo.

Esas personas utilizan ese poder para llevarte a la ruina.
Son capaces de anular tu capacidad de amar.

Todos tenemos responsabilidades.

Cuando realmente demostramos nuestros logros. Conseguimos la felicidad.

Esas personas malignas nunca reconocen sus errores. Piensa que flotan en el PODER. Necesitan a alguien debil a su lado. Necesitan fortalecr su EGO, cueste lo que cueste.

No dejemos que la TOXICIDAD INVADA NUESRAS VIDAS.

El ser humano está capacitado para vivir una vida llena de altibajos.
Está preparado para afrontar todo lo divino, lo existencial, el dolor, la traición.
Somos seres realmente sabíos.

Vamos a intentar comportarnos como TAL.

GRACIAS.

Quiero dar gracias a esos demonios que purulan por el universo. Porque en realidad te enseñan a fortalecer tu propia vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario