Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2016

LOS DOS GEMELOS..... GÉMINIS.

Me siento tan orgullosa de ser GÉMINIS.
Siento en mi interior que mis dos gemelos se enfrentan para lidiar grandes batallas.
Está el alegre, y el triste.
Los dos se deben unir para tomar las decisiones correctas.
Y ahora que en mi camino se abre una nueva puerta.
Digo que mis gemelos están ahí para apoyarme.
Tengo la suerte de trabajar en un domicilio; donde es todo calma, tranquilidad, silencio, paz.
Y por otro lado DIOS me ha brindado la oportunidad de trabajar en otro lugar; en el cual todo es alegría, risas, broma.

Y qué quiero decir con todo esto?

Doy GRACIAS a mi ÁNGEL DE LA GUARDA; porque sigue insistiendo en que YO me sienta FELIZ.

Ahora mis dos gemelos, ya no deberán enfrentarse.

Porque han encontrado la situación perfecta.

Y yo debo aprovechar el momento.

Debo entregarme a mis dos oficios. En ellos se basa mi FELICIDAD.

Esas personas son las que me engrandecen, me fortalecen, me dan fuerzas.

En estos momentos especiales; es cuando más me apoyan. Y apenas sin darse cuenta me protegen, me animan, me dan soporte.
En pocas palabras se mantienen junto a MÍ.
Esas personas que realmente son las que me cono
cen, las que me ven día a día. Las que saben de mi pesar.
ESAS PERSONAS SON MI GUÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario