Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2016

MADRE QUERIDA.

MAMA;

Necesito tu ayuda. Sabes que cuando te necesito acudes pronta a mi llamada.
En estos momentos imploro tu presencia.
Te hecho tanto de menos; que hoy por hoy no he podido superar tu ausencia.
Me asegura mi asesora, que sigo en esa etapa que denominan NEGACIÓN.
De he hecho lo reconozco, yo no quiero asumir que te has ido.
Mi psicologa dice que le parece bien. Siempre y cuando yo realmente sepa que te has ido.
Si sé que te has ido.
Cómo no voy a saberlo?.
No puedo quitarme de la cabeza los últimos días junto a tí.
No puedo olvidar tus palabras, tus demandas.
No puedo quitar de mi mente lo que tuve que compartir a tu lado, y al lado del PAPA.
Puedo estar segura de que te has ido.
Pero no me importa pensar que sigues a mi lado.
Y me da igual lo que puedan opinar los demás. No quiero consejos.
Se que igual me perjudica.
Pero seguiré adelante con mi pensamiento.
TE QUIERO JUNTO A MI PARA SIEMPRE.

No dejo de recordar cuando me contabas la muerte de tu MADRE; la ABUELA ISABEL.
Llorabas al hablar de ELLA.

Mi problema MAMA, es que me cuesta tanto llorar.

Por ese motivo especialmente, la pena me ahoga.

No voy a seguir urgando en la llaga.

MAMA, te necesito; porque mi angustia se refleja en mis seres más queridos.
Porque mi furia se desborda hacía quien menos lo merece.
Porque mi cabeza caoticamente no me permite obrar con benevolencia.
Tus consejos, tu sabiduria siempre me acompañan.

Aún así siento que cometo errores. Que fallo ante lo que más quiero.

Qué puedo hacer?
Porque en esta etapa de mi vida he decidido estar sola?
Porque nadie entiende que digo las cosas con total sinceridad.
Seguramente me comprometo a abarcar más de lo que debo.
Y no sé cómo actuar. Cómo salir de este embrollo.
Si hago bien en ser egoísta, si no debo ser así??????
Una cosa tengo clara; mi familia es mi prioridad.
Pese a quién le pese.
Voy a seguir luchando por mis hijos, por mi nieta.
Con todas mis fuerzas, con uñas y dientes, con mis garras afiladas.
ESO SÍ, NADIE ME VA A IMPEDIR SER GUERRERA CON LO QUE ME PERTENECE.

MAMA; NO ES TAN DÍFICIL.

Vosotros me habéis enseñado grandes valores.
Y a mi edad, creo que tengo la suficiente firmeza para cuestionar algun tipo de error. De veras, sinceramente. Cualquier cosa que pueda dañar la FELICIDAD de los míos. Me repercute.

Lo importante en esta vida; es saber diferenciar los diferentes amores.
Saber poner a cada cual en su lugar.
Intuir quien te falla.
Sentir cerca los que te demuestran que ahí quieren estar.

Y yo, ya puestos a ser sinceros:

Me he cansado de nadar contracorriente. No creo que esté equivocada. Ya me han demostrado los de mi alrededor que quieren de mí.
Ya he decidido por quién luchar, por quién seguir viviendo.

Esta es mi meta, a partir de ahora. Soy un ser humano. Reconozco mis errores.
Valoro mis virtudes.
Me arrepiento profundamente si he herido a alguien.

Aunque mi proyecto de VIDA a partir de hoy.... es YO, y mi família.

Sabiendo separar los miembros de cada hogar.
No se puede unir lo que está roto. No se puede formar un vínculo eterno, con personas que no cooperan.

Pero sí se puede mantener a la família unida. Si los que realmente te quieren, te SIGUEN.

MAMA, tu debes darme fuerzas.
Porque de veras me siento vulnerable. Indecisa, confusa y algo dolida.

TE ESPERO MAMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario