Seguidores

lunes, 12 de junio de 2017

CAPAZ DE PERDONAR.

Siempre CAPAZ; de PERDONAR Y AGRADECER.

Por mi propio bien. Por mi libertad, mi felicidad, mi tranquilidad. MI PAZ.

Perdono a todos aquellos que me juzgaron. Que pensaron por mí. Que me cerraron sus puertas. Incluso fueron capaces de hacer un simulacro, para hacerme caer en su delirio.

Aprendí que tengo mi vida. Qué he de vivirla, gozarla y disfrutarla a mi antojo. No porque me lo exija nadie. Ni tan siquiera tienen ningún derecho a aconsejar.  Nadie debe interponerse entre dos personas. Y menos para descalificar. El único secreto consiste en escuchar, ser diplomático, y afrontar la verdad.

Y ya soy capaz de perdonar.... Mi EXPERIENCIA me ha enseñado que me hace feliz.

Y ya soy capaz de agradecer. EN POSITIVO siempre.

Con lo cual voy a empezar a agradecer a algunos sus influencias hacia mí.

Desde el corazón; no desde el rencor. Desde el fondo de mi alma; no de mi cerebro.

Es ambiguo, pero sé que estoy el camino correcto.

Nunca podré definirme como MALA PERSONA.
Siempre he deseado el bien a todos lo que me rodearon.
Puse todo mi esfuerzo. Siempre me sentiré orgullosa de haber beneficiado a los demás. Aunque en ello fuera mi propia felicidad. Fuí capaz de arriesgar, de perder, de sacrificar. Y no me arrepiento.
Porque cuando todo eso sucedió; lo hice de corazón. Mis emociones y sentimientos así me lo dictaban.

Hoy he aprendido que mi cerebro también forma parte de mí. Mi corazón, mi estómago; todo va unido. TODO MI SER SOY YO.
Por mi bienestar y el de los que amo; necesito dar un gran paso. Y vivir mi presente. SOLO EL MÍO.
No puedo seguir siendo una persona anulada. A la que por suerte le reconocen grandes éxitos profesionales.
Persona ante todo, luchadora. GRANDE. Me lo repiten constantemente personas que valoran mi esfuerzo. Me piropean, me engrandecen sin darse cuenta. Y nunca me lo creo.
Va siendo hora de que mi autoestima salga a la luz. No es justo que me hundan, cuando yo nunca quise dañar a nadie. No me deben infravalorar, dejarme por los suelos. Culpabilizarme de todo lo sucedido. No soy la única responsable.
Muy al contrario, siempre soy capaz de afrontar lo que me depara el destino. De sacar mis garras. De lograr mis objetivos; aunque a veces me los quisieron anular.
Nunca se valoró mi trabajo familiar. Siempre me causó dolor realizar cualquier actividad. Me gusta estudiar, aprender; y nadie creía en mí.
Y siempre he seguido avanzando, porque soy muy tenaz. Y he logrado cumplir todas mis expectativas. Por lo cual, no me puedo sentir MÁS ORGULLOSA DE MI MISMA.

Y ahora es el momento de AGRADECER.....

Doy Gracias a todo aquel aportó algo a mi vida de cualquier forma.
Gracias a los que supieron inculcarme una buena educación. Mis valores.

Te doy gracias a tí; por hacerme sentir que el amor verdadero existe. Que el primer amor es inmenso.
Te agradezco que me acompañaras en mi camino para formar mi familia.
Agradezco todos los buenos momentos.
Y los malos, que me han servido de experiencia.
TE AGRADEZCO QUE FORMARAS PARTE DE MI VIDA. YO TE ELEGÍ.

No quisiera reprochar nada. No serviría.
Tú has elegido, y lo vamos a respetar.
Lo hagas mejor o peor. Es tu decisión. TU VIDA.

Y yo seguiré con mi familia. Viéndolas venir. LUCHANDO PARA SALIR A FLOTE.

Porque, en realidad si algo me has enseñado realmente es SOBREVIVIR.

Y como siempre lo voy ha hacer SOLA; no me hiciste falta antes, cuando te mantuviste en la sombra.
Cuando elegiste otros caminos. Cuando continuamente debía proteger tus espaldas.
Es lo que me has inculcado.... SOY UNA MUJER FUERTE, GRACIAS A TÍ.

Y de veras que te lo agradezco. Pues ahora soy la persona que siempre he sido. YO, YO, YO.
En el pasado, estuve ciega. Enamorada, entregada a tí. Y me equivoqué, TÚ SOLO QUERÍAS tener a tu alcance PROTECCIÓN. Pensaste que eras un LÍDER. Creíste que nuestras VIDAS eras TÚ.
Nos querías a tu antojo. Para presumir de de tu logro familiar.
Para ofuscar nuestros más profundos sentimientos. Para dejarnos en ridículo cuando te apetecía.
No lo supiste hacer como PADRE. Y no te cansaste de recriminar en contra. De hacernos responsables de tus propios errores. Y te saciamos hasta que nuestra existencia dejó de existir.
Y hoy por hoy. DOY GRACIAS POR TENER A MIS HIJOS. MAYORES Y CAPACES DE DECIDIR. Nunca serás capaz de reconocer tus propios errores, tus infinitas carencias afectivas.
Y hoy doy gracias; porque hemos sido capaces de alejarte de nosotros.

GRACIAS. En la actualidad inicias una nueva etapa. TE DESEAMOS LO MEJOR.

Y seguiremos al acecho. Para demostrar todo cuanto sea necesario.

De paso voy a agradecer a tu nueva PAREJA..... gracias por apartar a ese ser de nuestras vidas. Ojalá sea para siempre. Y por fin podamos vivir en libertad.
Nuestro mayor deseo es VIVIR.

Todo ser humano tiene sus derechos, sus obligaciones. Todos somos MADRES ó PADRES.
Y hemos de realizar nuestro cometido.

VUELVO A REPETIR GRACIAS POR NADA Y POR TODO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario