Seguidores

lunes, 5 de junio de 2017

PADRE.....

Esta palabra no es para nada insignificante. En ningún sentido. Desde tiempos remotos PADRE es algo supremo.

Yo tengo PADRE. Y gracias a él, entre otras consecuencias soy quien SOY.
Le debo la vida. Le debo mi educación, le debo todo lo que me ha enseñado. Le debo hacerme saber cuáles son los verdaderos valores de la VIDA.
Le DEBO amor, aunque en una etapa de mi existencia.... creí deberle ODIO.
Cuando crecí, me dí cuenta de lo mucho que hizo por mí. Pude sentir cuánto me quería. Pude satisfacer mis deseos, pude darme cuenta de que todos cometemos errores.
Eso me ha enseñado mi PADRE, y la VIDA.

Puedes dar muchísimas oportunidades. Cuando realmente la persona que se ha equivocado, pone de su parte.

Si no es así, no hay mejor forma de escapar del sufrimiento que nombrar a tal como no grata.

Dicho esto....

A tí, supuesto PADRE de tus hijos; aunque pusiste tu semillita. Nunca supiste ejercer tu papel como tal.
Con lo cual, sabiendo que te quedó grande tu nuevo PAPEL en tu vida. Confirmando que nunca estuviste a la altura. Hoy por hoy mis HIJOS, tienen la libertad de decidir si quieren mantener a su PADRE biológico en sus vidas. O si por el contrario lo apartan.

No es una decisión que debo tomar YO.
Les corresponde a mis HIJOS.

SIN ENTRAR EN DETALLES.

Ahora que tú decides tomar un nuevo destino. Al cual tienes todo tu derecho.
YO como MADRE de mis HIJOS: quiero que sepas que no te debemos NADA.
Ni siquiera quiero reprochar nada.
No puedo, no debo entrar en ese juego de AMOR ODIO

Comienzo de una nueva etapa para nosotros. En la cual no formas parte.
Y por lo tanto te anulamos, te quedas sin derechos. Aunque muy a mi pesar te quedas con tus OBLIGACIONES.

ME SIENTO ORGULLOSA Y DEFRAUDADA A LA VEZ.
ME SIENTO SIN FUERZAS Y A LA VEZ LUCHADORA.
ME SIENTO DECEPCIONADA.
TRAICIONADA. DOLIDA.
ROTA.
MI CORAZÓN Y MI ALMA ME ABANDONAN.

Aún así puedo asegurar que las pocas fuerzas que me queden van a lograr mantener a flote a mi familia.

MIS HIJOS SON MI VIDA.

Y SOY CAPAZ, DE HECHO LO HE SIDO SIEMPRE, DE SER PADRE Y MADRE.

Mi corazón se llena de orgullo, cuando abrazo a mis hijos.
Todos los momentos insignificantes, todos los detalles; por mínimos que sean. ME LLENAN.
ME HACEN SENTIRME MADRE.

Me siento tan feliz de poder gritar a los cuatro vientos; que tengo TRES HIJOS MARAVILLOSOS.

Y sin duda. COMO MADRE, ahí voy a estar. Es lo que me importa. Es lo que siempre he hecho, es lo que seguiré haciendo. COMO LEONA, luchando por mis hijos. Estando siempre a su lado. Manteniendo mi poca fuerza para alzarlos a lo más alto.

Cuando desfallezca, espero que ellos sepan comprenderme.

Así de sencillo. Porque supuesto PADRE, cuando se unen lazos materno filiales ninguna fuerza que exista, los puede romper.

TE DOY GRACIAS POR APORTAR TU MÍNIMO ESFUERZO.

DOY GRACIAS POR CONSEGUIR TENER TRES HIJOS.

AGRADEZCO SABER QUE MIS HIJOS SON MI VIDA.

Me gustaría dejar claro, que hablo de una situación personal. Evidentemente hay PADRES que actúan en consecuencia. Hay MADRES que posiblemente NO.

Solo quiero que tomemos consciencia de nuestra labor como PADRES.
En todos los sentidos.

PADRES, PADRES PADRES, que cada cual haga lo que crea conveniente.

Todos recibirán sus recompensa, sus consecuencias. LA LUCHA ES SUMAMENTE IMPORTANTE.

Ahí lo dejo.......

REFLEXIONAR....
Parejas que se separan, parejar que forman nuevas familias, PAREJAS O NO PAREJAS.
TODOS LO QUE FORMAMOS UNA FAMILIA, hemos de actuar sin límites para afrontar la realidad.

He de seguir adelante. He de asumir que estoy sola. He de aceptar la opinión de otros.
Pero también quiero sentirme dichosa de que algunos me entienden.

Me enfrento a una nueva etapa. DURA, y me siento con fuerzas.
Asumo mis altibajos, pido perdón a los que molesto durante mi proceso, con mi actitud.

SOLA, voy a continuar. Simplemente porque se lo debo a mis HIJOS.

ES LO ÚNICO QUE DEBO,
AMOR HACIA MIS HIJOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario