Seguidores

sábado, 24 de junio de 2017

CONVENCIDA.

Está claro, lo estoy; estoy muy convencida de que un gran día tomé una de las mejores decisiones de mi vida.

Un nuevo camino debía iniciar. Un misterioso rumbo. Cambios inesperados. Avanzar, progresar, vivir....

Y estoy tan segura, porque a día de hoy con todo el dolor causado. Vuelvo a ver clarito de qué están faltos algunos. Me ENTRISTECE no haber visto el peligro mucho antes. Y bueno, HE DE SEGUIR.
La total distancia, en realidad nos va a servir para saber a qué nos enfrentamos.
Es obvio que el resultado final será satisfactorio.
No se puede dañar al prójimo, es de total importancia. De alguna forma demuestra cuán desgraciado puede ser uno.

Mi mejor decisión va a tener logros.

Ahora puedo sentir que es lo mejor que podía pasar. Es el gran momento. Nos ha venido de fábula. Cada cual es libre, y así nos ha enseñado. Además de darnos la oportunidad de ser mucho mejores como seres humanos.
Ese mal, se ha vuelto en su contra.
Y podemos estar seguros que no hemos sido nosotros los causantes.

Por lo tanto, ya vale.....

VAMOS SOCIOS, vamos a deleitarnos de los placeres de esta vida.

GRACIAS POR SEGUIR DEMOSTRANDO QUIÉN ERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario