Seguidores

domingo, 11 de junio de 2017

NO DOY CRÉDITO.

No puedo dejar de dar oportunidades. Todo lo que esté en mis manos, por agrandar la felicidad de otro.

No puedo cambiar, no me suelo regir por el odio. Más bien soy una persona pacífica. A no ser que me hundan con lo que más quiero.

Aun así soy incapaz de hacer ningún mal a nadie. Procuro suavizar las situaciones. Si es verdad, que si me hieren puedo ser algo voraz.

He de intentar asumir lo que la vida me brinda.
Lo que me enseña, lo que me ofrece. Si no es así, me amargaré eternamente.

Me duele la traición, la manipulación; sobre todo ante seres vulnerables. Me duele la mentira. Me duele la hipocresía, el egoísmo.

No vacilo en ayudar siempre al prójimo. No me arrepiento de mis pasitos. Simplemente estoy muy orgullosa.

Pero hay heridas que tardan en cicatrizar. Hay heridas que por desgracia, se vuelven a abrir.

Ahora he de entender que soy YO. Sola como siempre. Y he de SER YO, EN ESENCIA.

Es lo que me ayudará a llegar a la cima, a lo más alto.
Mi autoestima no se va a ver dañada mucho tiempo más.

SOY GRANDE, FUERTE, HONESTA, SINCERA, AMABLE, RESPONSABLE. Tengo muchas virtudes..... y algunos defectos.

Ante todo y sobre todo estoy acostumbrada a luchar por lo mío. A seguir adelante, siempre sola.

No sé porqué tengo dudas. Si al fin y al cabo, es lo que he hecho durante toda mi vida.

Igual, sin querer; alguien inesperado me hace un gran favor.

Siempre estaré dispuesta a defenderme. No sé si vale la pena. Aunque creo que nadie debe tener derecho a arrebatar mi felicidad. Mi persona, mi esencia, mi vida. Mi gran satisfacción, mi orgullo, nadie, nadie, nadie.

Se va a terminar el ver sólo lo negativo que me rodea. Lo dañino. Lo que me atormenta.
VOY A CAMBIAR, POR MÍ, Y POR LOS MÍOS.

Como el que espera con ansía que empiece el LUNES, para empezar su DIETA.

Así me siento YO, con deseos de apartar el MONSTRUO que me acecha.

No va a cambiar.... he comprendido que debo cambiar YO.

VUELVO A EMPEZAR DESDE CERO.

PUEDO, DEBO Y QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario