Seguidores

domingo, 18 de junio de 2017

FELICIDAD.

Es lo que necesito. Es lo que encuentro al lado de mis queridos amores.
He de reconocer que he pasado un día genial, en compañía de mi gordi.
En compañía de mi hija. Eso es lo que me hace seguir siendo fuerte. Y siento que debo seguir adelante por ellas.
Porque a su lado todo es grande, todo tiene valor, todo es sincero, sencillo. TODO SE ENVUELVE EN AMOR.
Eso me demuestran mis NIÑAS.
Eso percibo cada segundo que estoy junto a ellas. Eso me llena, me satisface, me enorgullece. Me traslada a viajes ilusionados, satisfactorios, agradecidos.

Por lo tanto, y sin más rodeo.

DOY GRACIAS A MI GORDY, A MI HIJA. Doy Gracias, ya que junto a ellas soy capaz de alcanzar toda mi felicidad. Me siento flotar, me siento alcanzar la paz, la gloria. El bienestar que me aportan es indescriptible.

Y se lo voy a agradecer toda mi vida. Mi gordy es capaz, de sacarme una sonrisa, una carcajada, sus miradas se adentran en mi corazón. Sus gestos denotan complicidad. Es muy sabia, y ella lo sabe. Utiliza su gran poder; para aliviar mi dolor. Es la única personita que ha logrado hacer que me sienta feliz. En todo mi esplándor. Que ha conseguido que saque mi fuerza. Que ha influenciado en mis pensamientos. En mis sentimientos anida su mirada. Ella no se da cuenta o sí; solo sé que junto a ella todo surge. TODO FLUYE.

Es mi adorable ángel, es mi camino, es mi destino. ELLA, LO ES TODO EN MI VIDA.

Me rijo por sus incontrolables deseos ingenuos. Por su gran felicidad, su gran ventaja de saber
cómo alegrar mi existencia.

Debo dar gracias, por tener a un ángel junto a mí. Que me da la vida. La esperanza de seguir, la fuerza de lograr avanzar.

EL DON QUE ELLA POSEE. Me hace sentir totalmente orgullosa y fuerte. Para enfrentar todo lo que la vida me depare.

SOLO SE LO DEBO A ELLA, A MI GORDY.

TE QUIERO GORDY.

Adoro cuando me coges de la mano. Cuando me piropeas. Cuando me pides ayuda. Cuando me abrazas. Cuando te sientes protegida por mí. Cuando me elogias, cuando me das todo tu amor.

ADORO TODO LO QUE VIENE DE TÍ. Porque sencillamente es sincero, ingenuo y sabio.

Asi de defino mi GORDY.

GRAN ELEMENTO DE VIDA EN MI SUBSISTIR.

TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario