Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2020

AGRADECIMIENTOS.

Quisiera agradecer, de todo corazón a la población de Salou. 
a los Organismos Oficiales, a las Fundaciones e Instituciones, al Servicio de Salud.
A todas esas personas que a mi llegada, me acogieron con tanto cariño y entrega.
Llegué desde una gran ciudad. Casi con las manos vacías. Es cierto que poseía vivienda. Arrivé a una pequeña Ciudad, que me abrió sus puertas; en todos los sentidos.
Sin trabajo, sin ingresos, sin fuerzas. A cualquier sitio donde acudí, me aceptaron como una más. Sentí todo el arropo de las personas, a las que recurrí. Pidiendo ayuda, de lo cual, no me averguenzo. Todos y cada uno de ellos, hicieron más de lo imaginable.
No me soltaron de las manos. Me informaron, ayudaron, atendieron; en esos momentos tan duros.
No puedo nombrar, fueron tantos.
Me encontraba con algunos funcionarios por la calle. Y me socorrían. No estaban en sus puestos de trabajo, y no les importaba. SON PERSONAS. ASÍ ME LO DEMUESTRAN. DÍA A DÍA.
Me tropiezo, con algún voluntario, y me pregunta cómo estoy.
Desde Serveis Socials, incluso podía hablar fuera de sus jornadas.
Me llegaron ha hacer favores, sin conocerme. Todo por allanar mi llegada.
A todas esas puertas que llamé, se abrieron de par en par.
Ellos confiaron en mí, y yo les debo todo mi AGRADECIMIENTO.
Hoy por hoy, cuando necesito cualquier trámite. Me siento tan bien atendida.
El CAP de Salou, siempre me ha asistido con total profesionalidad.
Siempre, por eso; no entiendo cuando la gente critica su trabajo. Conmigo siempre han sido cuidadosos. Atentos y amables.
Hoy he acudido al Ayuntamiento; y he salido haciendo un montón de gestiones. En menos de una hora. Todos se han movilizado para ofrecerme solución.
Y así, todo lo que Salou me ha ofrecido desde mi llegada.

MI AGRADECIMIENTO A ESTA CIUDAD.


2 comentarios: