Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2020

FELIZ Y ORGULLOSA.

Cómo pude estar tanto tiempo sin veros.
No se me ocurre cómo pude ser capaz.
Será verdad, que la necesidad obliga.
Os he echado tanto, tanto de menos.
He llorado hasta agotar mis lágrimas.
Os quiero agradecer estos días que hemos pasado juntos.
Con total armonía. Con AMOR.
Pudiendo compartir con vosotros unos ápices de vuestra vida.
Me he sentido tan arropada. Tan QUERIDA.
Con los seres que más os quieren, y confirmando que tengo tres hijos de GRAN PERSONALIDAD.
Comprobar que cada uno; a su manera, siente la felicidad junto a los que adoran.
Viendo cuán felices les hacen sus seres más cercanos.
Y eso me llena de orgullo, me hace feliz y me consuela.
El no poder estar cerca de vosotros, me empodera de valor para seguir adelante.
El saber que os tengo conmigo, me hace valiente.
Mi Niña Grande, ha adquirido unos valores tan constantes. Que no hay nada ni nadie, que la arrastre por ningún sendero, no deseado.
Mi Niño Mediano, ha sabido tomar las decisiones adecuadas, para ser un Buen Hombre.
Mi Niño Pequeño, se ha hecho un gran joven. Su pensamiento arrasa, por donde va.
Mis más merecidas gracias, a todos los que habéis formado parte de este equipo.
Cada uno de vosotros sabe a lo qué me refiero.
Todo los que nuestros hijos experimentan, aprenden, sus errores, sus cualidades. Su Amor por los demás; se debe a las conexión con los que siempre están ahí.

ME SIENTO ORGULLOSA DE MIS TRES TESOROS.



1 comentario: