Seguidores

martes, 13 de octubre de 2020

ESENCIA.

Allí, a lo lejos. En esos temidos parajes, para algunos. Allí estás tú. 
Me aseguras que estás bien, he de creerte.
Me transmites tu fuerza innata. He de conformarme.
Me lanzas señales, he de descifrar tu mensaje.
Consigues que mi mente alcance al paraíso.
Me dejo embaucar por tu ESENCIA.
Mi PADRE intenta alcanzar, el mismo objetivo.
Lo ha conseguido. Tus enseñanzas, son primordiales para su día a día.
Todo en él refleja su AMOR hacía TÍ.
Inicia su jornada, hablando con sus HIJAS. COMO TÚ.
Está atento a cualquier aviso, a cualquier demanda. SUS HIJOS SON LO PRIMERO.
Te nombra constantemente. A mí eso me reconforta.
La MAMÁ, lo hacía así, la Mamá pensaba eso, la Mamá quería hacerlo de este modo. Mi PADRE añade; yo lo hago como quería tu MADRE.
Hoy, mi Padre, no se encuentra muy bien.
Le entiendo, le respeto y comparto su penar.
Tu ESENCIA sigue presente en nosotros.
Lo has conseguido.
Nosotros hemos alcanzado la DICHA.

 

1 comentario: