Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2022

A ESE...

 Tu que prometes y no cumples. Tu sin piedad. Arrogante y egoísta. Mirando tu ombligo, como único objetivo. Mentir y juzgar; sin amor. Con prepotencia aniquilada por el tiempo. Deseoso de encontrar a una niña que te adore, sin prejuicios. Sin preguntas, sin cerebro. Te topaste con una MUJER de los pies a la cabeza. Y te acobardas. Tira la toalla. No puedes lidiar con un ser humano.

Está claro, si tu no tienes sentimientos. Menos puedes ofrecer. Menos puedes comprender ese estado único de los seres de verdad.

Es triste, pues no hemos llegado a conocernos realmente. Pero desde luego no me querías, pues no te hubieras alejado de esa forma. COMO ESE...

Un desconocido, un mentiroso, un traidor. ESE eres tú. Lo has demostrado. Y no me equivoco.

Por supuesto que no te quiero a mi lado. Ni por segundos, ni para horas ni para mi futuro.

Me has utilizado. Me has mentido. Me has defraudado. Y sigues haciéndolo. Tu no eres mejor que nadie. Ni siquiera mejor que YO.

En realidad, me alegro de haber tomado esta mi decisión. 

Gracias por haberme echo feliz en algunos momentos.





1 comentario: