Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2022

NO ESTÁ PERMITIDO.

 Insinuar que me conoces. No está permitido. Juzgar y criticar; penalizado.

Tus idas y venidas, las has decidido solo tú. Yo no debo estar a tu disposición.

Me siento orgullosa, de poder decidir por mí misma, lo que quiero. Piezas en mi vida que no encajan, no me interesa. Lo pudimos hablar, sabes que no nos conocemos. No creo conveniente que me faltes al respeto. Imagino que hubiera pasado en unos meses. Si has sido capaz de insultar por teléfono, que no harás con plena confianza. Chico J.M, te has pasado de la raya. He sido paciente, al escuchar tus penas. Pero no te da ningún derecho a hacerme responsable de tu malestar.

Supongo que es mi sino, pensar que debo ayudar siempre a los desgraciados.

Mi análisis, es tremendamente triste. Cuantos hombres necesitados de AMOR.

CONFUNDIR a los demás es inaudito. Utilizar a las personas es inapropiado.

La buena gente, puede o no puede estar. Gracias a Dios, puedo centrar mi amor.
Decidir a quién y hasta cuándo, es merecedor o merecedora.
Y seguiré dando. No me disgusta. Más bien, aprendo día a día. Y me doy cuenta de cuanta tristeza nos inunda. Es mi empeño. Es mi propósito.

Yo si decido estar así. Algunos creo que no saben o no pueden. Y seguro, menguarán sus éxitos, por no poder avanzar.

A todas esas almas empobrecidas, les deseo lo mejor.
OJALA PUEDAN SER FELICES.


1 comentario: