Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2022

MIS AMORES. 2022.

 Siguen siendo ELLOS.

Mis tesoros. Mis entrañas.

A mi lado, junto a mí; así los siento yo. Entregados en cuerpo y mente. ALMA Y CORAZÓN. 

Sangre de mi sangre. Elocuentes debido a las circunstancias existenciales. 

Educados. PERSONAS. Dignos de admiración. Respetuosos. Dolidos y enfrentando su suerte a diario. LUCHANDO. Iniciando su aventura con todo el peso de la incomprensión. Pero adelante, como guerreros. Con sus dudas, sus matices. Cada uno tan diferente y tan MIOS, a la vez.

Cuando los veo, y estoy con ELLOS. Mi corazón se rompe. Me hubiese gustado darles mucho más. Nunca es suficiente, nunca es bastante.

Y debo asumir la p realidad. Y disfrazar mis sentimientos, poner esa coraza que tanto cuesta.

Y demostrarles que siempre, siempre estaré a su lado. Lejos o cerca. No importa la distancia. Viven en MI.

Me siento muy orgullosa, mucho. De haber podido sacar adelante a mis cachorros.

Fue duro. También dichoso. Su crianza, su educación, la asumí sola. Pero lo intenté. Hoy por hoy no tengo palabras. Cuando les oigo, me derrito, me derrumban. Es posible ser tan humano, tan frágil y duro a la vez.... Lo es.

Admito todos mis errores, mis fracasos, mi impotencia, mi rabia, mi desolación. 

Agradezco mis fuerzas, mi valor, mis apoyos. Mi búsqueda por ofrecer ese bienestar. Asumo mi responsabilidad. Y me siento dichosa. 

ME SIENTO PLENAMENTE QUERIDA.

No puedo ni debo exigir más, No quiero nada más.

SOLO A ELLOS.

Me arrepiento de hacerles responsables, de algunas situaciones. Me arrepiento de buscar salidas. Salir a la fuga. Seguro que hice algunas cosas que no les han beneficiado. Aseguro que desde mi interior, ha sido todo por ELLOS.

Desfallecida, abrumada y anulada. Derrotada, menospreciada. ETC, ETC. Nunca me faltaron agallas. Nunca. Veo lo que pudo desencadenar, y sin embargo siento que pudimos ser fuertes. 

Sobre todo admiro su unión. Espero que no se rompa nunca. Pues ese nexo es imprescindible para su destino. 

Intenté salvar su inocencia, su adolescencia, su juventud. 

Puse toda la carne en el asador. Y el resultado, no me defrauda. TENGO TRES TESOROS.

ORGULLOSA DE MIS TRES AMORES.

SOLO MIOS.

Seguiré hasta morir; son MIS AMORES.

Deseo pedir perdón, por mis errores. Mis fallos, mis debilidades.

Grito al CIELO, por sentirme tan querida. Tan arropada junto a ELLOS.

MIS AMORES. MI VIDA.



1 comentario: