Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2022

DESAPEGO.

 A algunos les cuesta más pasar un duelo. 

Debo ser una de tantos. Lo sé con toda seguridad.

Me imagino, que la razón, puede ser que me entrego totalmente a las personas.

Pues bien, ya he podido superar, otra de las etapas que la vida me ofrece.

Me siento genial. Pues pensándolo bien. Que debía estar al lado de alguien inhumano.. NO. Junto a ese ser despreciable. Incapaz de demostrar amor. Egoísta. Manipulador. Tremendamente falso. Vividor al máximo. Le felicito. Le deseo lo mejor. Promesas sin cumplir, futuro incierto. Una más en su saco. Y me da igual. Pues tampoco me ha llegado a conocer. No imagina lo que podía haber sentido por él. Y me demostró, que ante la flaqueza se hunde fácilmente. Yo no quiero a alguien que me anula constantemente. Solo a alguien que me aporte. Lo que más me duele, que ese manejo que tuvo para mentir y engañarme; de nuevo. Me hace rabiar. Y a la vez me hace comprender, que no debo confiar. Pero tampoco voy a cambiar mi virtud de AMAR.

Fuera de mi vida. Bien lejos. No mereces mas oportunidades. Al final, otro mindundi, desesperado y ansioso por ser querido.

SUPERADO.

He aportado mi cariño. Aunque no aportaré mi inteligencia. Te ha quedado por descubrir lo mas importante, mi gran tesoro.


QUE SEAS MUY MUY FELIZ.



1 comentario: