Seguidores

sábado, 2 de julio de 2022

VALIENTE.

 Por ser capaz de verbalizar tanto dolor.

Por ser digna de la verdad.

Admitir mis errores, pedir disculpas, intentar buscar solución.

Saber entender, y saber comprender. No ponerme a la mínima altura de los demás.
Conseguir ser quien soy. Como soy. Que siento. Que pienso.
Haber luchado contra el demonio. Ahuyentar lo malicioso. Saber apreciar la bondad. Apreciar a los que me conocen. Perdonar y ser perdonada.
SER PERSONA.
Poner a la vida en mi contra. Salir airosa. Sentir quien me ama. Descargar la ira sin compromiso. 
RESOLVER MI ACTITUD, MI VIDA, MI CONDUCTA. 

Valorar el amor, de mis seres queridos. Saber diferenciar el egoísmo, la crueldad, la hipocresía, la falsedad.

SENTIR EL AMOR DE MIS NIETAS.
AMOR VERDADERO. SIN FILTROS.

RESPIRAR.

VOLAR.

Acompañada de mis HIJOS.




1 comentario: