Seguidores

jueves, 22 de junio de 2023

Bienvenido BRUCE.

 Te observé durante un par de semanas.

Estabas tranquilo en el Refugio.

Pero solo. No te hacías con tus compañeros. Supongo que por ser más mayores. Y buscabas a alguien semejante a ti. Quizás a tu MADRE.

Tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Ir a buscarte. Traerte a casa, era mi ilusión. Y me costó bastante; la verdad. Me pusieron muchas trabas. Con toda la razón. Todo por tu seguridad. Y la de los demás. Yo no lo entendía. Quería recogerte ya.

Hasta que pude concertar una cita. Para visitarte. Y DECIDIR SI QUERÍA QUE VINIERAS CONMIGO. PERO NO ME HACÍA FALTA. LO TENÍA CLARO. DE TANTOS, TU ERAS EL QUE ME MIRABAS CON ESOS OJITOS. Me elegiste.

 Quedé con las voluntarias. Les dije voy a por EL.

Te conocía a través de fotos y videos. Aun así sabía que eras tú. El que sería compañero de BELLA.

Y así fue. Fuimos a por ti. Estaba REYNA, que se quería venir también. Tu le dabas su lugar, por respeto. Desconfiabas, pero a la vez te acercabas.

De pronto buscabas nuestras caricias. Fue un acto de paciencia. Pero mereció la pena. Se buscó la forma idónea para que resultara lo más fácil posible. Pero te negabas un poco.

Después de varios intentos para que entraras en el transportin. Tuve que intervenir. A solas. TU Y YO. Te cogí por el pescuezo y adentro. Sin vacilar ni un segundo. Lo conseguimos. Ya eras mío. 

CONTINUARÁ.


1 comentario: