Seguidores

miércoles, 28 de junio de 2023

UNA SEMANA JUNTOS.

 Precioso BRUCE. Superando tus primeros días en casa. La verdad ha sido muy fácil. Te has adaptado con rapidez. Creo me estimas mucho. 

Te cuido lo mejor posible. Tus comidas, tu agua fresquita; con hielo. Tu cepillado diario. Tus mimos, todo lo que te hace feliz.

Me voy tranquila a trabajar. Pues a mi vuelta, me espera con tus ronroneos. Te alegra verme. Sabes que lo primero que hago es darte esas caricias, que tanto te gustan.

Esta semana, ha sido maravillosa. Me has dado toda tu amor. Eres tan amoroso.

Me has ayudado, con tu buena energía.

Y me siento orgullosa de haberte adoptado.

Te he fabricado unos juguetes caseros. Pero con los que te diviertes muchísimo.

Has aportado, paz a mi vida.

Te lo agradezco, sinceramente. 

Realmente hay algo que me resulta muy gratificante. Es que mantienes nuestra casa, ordenada y limpia. Ya no te escondes. Sales a la terraza. Disfrutas de las vistas. Estás encantado con tu nuevo hogar. Y yo también; por supuesto.

GRACIAS BRUCE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario