Seguidores

domingo, 11 de junio de 2023

UN GRAN DÍA.

 Feliz de sentir y emocionarme con los míos.

Con los que me felicitaron por mi cumpleaños.

Por los que no.



Por todos en general.

Sigo creyendo en las personas; sobre todo en las que tengo cerca.  

En otra gente; realmente ya no pienso..

He encontrando vacíos. Y no me sorprenden. 

Continuo respetando.

He podido pasar un día maravilloso. Un día feliz, satisfecha. Pocos pero bien. Con cariño, corazón, sentimiento y sobre todo AMOR.

Acabar un buen día, con la persona que AMO.

Compartir con mis amores. TODO.

No quiero nada más. 

Me avergüenza la actitud de algunos. Me satisface la de otros. Me duele los que se alejan, sin motivo.

Y ante todo respeto.

Cada cual con su conciencia. 

Nunca suelo fallar. No merezco esa nulidad.

Lo respeto, lo acepto. Os deseo lo mejor.

Me duele, sí.

Sobrevivo, como siempre lo he echo. Sin vosotros. Agradezco a pocos. Y deseo a otros la felicidad.

Nunca me quise apartar. Me apartan; gracias de todos modos.

Pues mi vida gira a mi favor. Es mi momento.

Deseo con todas mis fuerzas, agradecer a MI MADRE. 

Ella que me dio la VIDA.

Lo demás, realmente no me importa.

Lo que si valoro. Es a aquéllos que siguen conmigo. SIN MÁS.

1 comentario: