Seguidores

miércoles, 21 de junio de 2023

NO SUELTES SU MANO.

Jamás.

Me lo diga quien sea. Jamás. Iré siempre de su mano. Allí donde esté. Con ELLA.
Junto a ELLA. Por el resto de mis días. Como siempre.
Si en cualquier momento le fallo. Ella sabe que hacer.
Me da igual cualquier consejo. Ella está conmigo.
Nadie la apartará de mis pensamientos. 
No me hace ningún daño. Más bien lo contrario.
Hablo con ELLA. La necesito a cada segundo.
No se podrá romper nuestro vinculo.
El luto será eterno. COMO ELLA.
A esa MUJER luchadora, no le va a faltar mi presencia.
Lo merece todo. MI MADRE.
La más valiente y capaz. La super MADRE.
Mi MAS Sentido PÉSAME.  NO ESTAS EN LA TIERRA.
SIN EMBARGO YO SE DÓNDE ESTÁS.

Ningún ser será capaz de apartarme de TI.

SIEMPRE JUNTAS. HASTA EL INFINITO. POR SIEMPRE MADRE QUERIDA.

1 comentario: