Seguidores

jueves, 12 de octubre de 2023

CONTIGO.

A solas las dos.

Juntas, unidas en el universo.

TU Y YO.

Nada más, solo eso. Con nuestras conversaciones. Nuestros secretos. Nuestras deventuras y tantas alegrías.

Como cada día MAMA.

Pero especialmente en estos días. Tan criticos para mí.  No puedo dejar de pensar en esos 4 días compartidos. 

INTENSOS.

VIVIDOS AL MÁXIMO.

RESPIRANDO Y ANHELANDO TODA LA FELICIDAD.

Tu forma elegante y discreta de irte.

Mi dolor al ver que te querías ir.

Mi egoísmo por no dejarte partir.

Tus miradas, tus señales, tu poca voz.

La valentía que siempre demuestras. Como MADRE, como leona, como JABATA innata.

Y mis reproches escondidos. Por no querer dañar tu elección. 

Afrontar todo ese desenlace. Ya sabes...

Hoy, he de decir que me siento muy orgullosa, de que contaras conmigo para todo el proceso.

Aunque en un principio mi egoísmo me traicionó.

Hoy entiendo tu conducta. Te respeto. 

La felicidad que me queda, de haber sido complice de tus últimos deseos en esta vida.

La certeza de tenerte siempre a mi lado.

No pido más.

SOY FELIZ MAMA.

DESEO DE TODO CORAZÓN, QUE DONDE ESTÉS TAMBIÉN SEAS LO QUE SIEMPRE QUISISTE.

Estoy segura de que estás en el lugar indicado. Ese en  que solo los ANGELES     pueden habitar.


TE QUIERO.


1 comentario: