Seguidores

viernes, 27 de octubre de 2023

YADIEL.

Mi chico. Mi gordito. Mi niño.

No sabía que tu nombre significa; Dios ha escuchado.

Además de ser el nombre de un Ángel. 

Según la cultura latina. Yadiel, será fuerte, protector y valiente. No me cabe duda.

Tu venida a este Mundo, fue apoteósico. Con prisas, fuerza y serenidad. Has llegado firme y bondadoso. Protegiendo a tus PAPAS. Pues pasaron una experiencia maravillosa, junto a tí. Apenas hiciste sufrir a la MADRE QUE TE PARIÓ.
Tu PAPA, siempre a vuestro lado. Grandes los tres. Buen trabajo en equipo.
Y eres TAN GUAPO. TANTO. Sé que velarás por todos los necesitados. Cuando te llamen, ahí estarás. Lo sé.

Por eso YADIEL, estoy muy orgullosa. Y deseo con todas mis fuerzas, que libres tus mejores batallas con total éxito.

GRACIAS PAPAS.

1 comentario: